• NUESTRA FIRMA
      MARTEL Y MORALES ABOGADOS S.L.P. es una empresa de prestación de servicios jurídicos constituida por los abogados ejercientes JOSE ENRIQUE MARRERO MARTEL Y JOSE LUIS MORALES DORESTE, quienes vienen trabajando estrecha y conjuntamente desde el año 1989 con absoluta dedicación, constancia y esmero en esta apasionante y compleja tarea como profesionales del derecho.

      Somos un despacho de abogados que asesora a particulares a empresas y administraciones públicas integrado por profesionales con experiencia, altamente cualificados y especializados.

      Sin duda, entendemos que la experiencia que atesoramos en el ejercicio ininterrumpido de la abogacía, tanto en lo concerniente al asesoramiento legal como en la práctica y defensa de los intereses de nuestros clientes ante los tribunales constituye nuestra principal cualidad distintiva, la confianza entendida como la asunción de una responsabilidad. Es precisamente la confrontación con la distinta problemática que a lo largo de tantos años hemos acometido en nuestro despacho profesional la que ha forjado el éxito  profesional y sobre todo la satisfacción de nuestros clientes.

      Dicha experiencia, además, viene avalada por nuestra forma de entender el ejercicio de la abogacía, que no es otra que la de dar una respuesta eficaz, inmediata  y práctica para hallar la solución más adecuada a la variada problemática que diariamente se nos plantea por nuestros clientes. Para ello dos elementos son fundamentales. El conocimiento de la realidad de nuestro cliente y el estudio concienzudo de cada uno de los asuntos.

      Nuestra misión empresarial se concreta en atender la demanda de servicios jurídicos especializados, con profesionalidad y eficiencia en la gestión, fundamentado en la experiencia contrastada de los Abogados que la componen.

      Ejercemos nuestra profesión apoyándonos en unos sólidos valores: Eficiencia en la gestión, transparencia y adaptación a las necesidades de nuestros clientes, calidad y competitividad del servicio y cercanía y compromiso con los mismos.

      Eficiencia en la gestión: Contamos con los sistemas tecnológicamente más avanzados y competitivos para la tramitación de los expedientes extrajudiciales y judiciales que conforman la gestión de un despacho de abogados de vanguardia. Todos los expedientes, hito por hito, paso a paso quedan perfectamente reflejados en un sistema de gestión informática que permite conocer en todo momento la situación de los expedientes desde múltiples puntos de vista. Invertimos constantemente en la adquisición de las bases de datos legales y jurídicas más punteras del mercado para alcanzar la más óptima y rápida solución de los conflictos legales y judiciales que se nos plantean diariamente. Ello simplifica, sin duda, la capacidad para obtener las soluciones más eficientes.

      Transparencia y adaptación a las necesidades del cliente: Consideramos que la complejidad de nuestra tarea y la dificultad del lenguaje que la caracteriza tiene que tener como contraprestación la mayor transparencia en la información a nuestros clientes para que conozcan en todo momento las fortalezas y debilidades de las soluciones adoptadas por los abogados en quienes se ha depositado su confianza. Han de conocer en todo momento las principales vicisitudes de su expediente, de su caso, de su reclamación mediante una información puntual de sus asuntos.

      Para las PYMES, Entidades de financiación, Entidades bancarias y Administraciones públicas, con un volumen mínimo de asuntos, proveemos información con la periodicidad que se nos solicite de acuerdo a la forma y  con los criterios que estimen oportunos. Inclusive, podrán acceder mediante “Intranet”, si así fuere requerido expresamente, a todos y cada uno de los expedientes que se tramitan en el despacho con el fin de conocer la evolución y el estado de los mismos en cada momento.

       

      Estamos convencidos que la mejor forma de acercarnos a las soluciones más óptimas en cuanto a la gestión de los asuntos encomendados por los clientes está en  adaptarnos a su propio lenguaje, a sus propios sistemas,  formas y métodos,  así como en definitiva asumir como nuestro su idiosincrasia personal o empresarial, pues entendemos que facilita la coordinación necesaria entre ambas partes para la mejor consecución de nuestro común objetivo. 

      Flexibilidad y competitividad: Adaptamos nuestras tarifas y formas de pago a lo que mejor se adecua a las  posibilidades del cliente. Entendemos que el cliente no puede ser sorprendido por minutas extravagantes y desmedidas por lo que siempre nos comprometemos con un presupuesto previo a la realización de las gestiones que en todo momento se nos encomienden.

      Especialmente para PYMES ofrecemos un sistema de pago mensual único y competitivo para el asesoramiento jurídico  integral y gestión de todos sus expedientes.

      Para el asesoramiento y tramitación legal y jurídica de los asuntos de gestión jurídica para  ENTIDADES DE FINANCIACION y BANCARIAS contamos con tarifas altamente competitivas, adaptándonos en su caso a los parámetros económicos preestablecidos por dichas entidades.

      Calidad y competitividad: Buscamos la excelencia a la hora de desarrollar nuestro trabajo y nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio.